Qué significa esta palabra: TRUSTER?

No nos gusta la palabra cliente. La palabra cliente es transaccional. No creemos que “el cliente siempre tenga la razón” , ni que “el que paga, manda porque sí”.

Creemos en las relaciones donde las perspectivas diferentes aportan para encontrar una razón para hacer las cosas. Y si encontramos juntos esa idea, ella mandará sobre lo que tengamos que hacer juntos.

Nos gusta la palabra “truster”. Creemos en las relaciones de confianza. Sólo desde la confianza se puede hablar, y sólo así se comparten visiones e inquietudes (2 de los ingredientes básicos para cualquier proceso de innovación).

Todas aquellas empresas y personas que confían en nosotros tienen nuestro máximo compromiso. Nuestro compromiso se define por 3 palabras:

“Siempre”. No tenemos horarios ni listas de espera. Tu proyecto es el protagonista de nuestro día. No nos gusta el 5+2 (de lunes a viernes + fin de semana).
“Todo”. Una solución global para tu proyecto. Sólo gestionando una visión total se puede alcanzar el máximo nivel.
“Excelente”: No nos conformamos en “cubrir el expediente”. Sorprender es un paso imprescindible para llegar a hacer algo diferente.

© 2013 INNOVAROUT. Todos los Derechos Reservados.